Llámanos o Whats: 722-5653305
Llámanos o Whats: 722-5653305

Tazas

Uno de los regalos más comúnes son las tazas, las encuentras en cualquier tiendita de la esquina, peeeero, nosotros hemos tomado todo su poder y le hemos agregado la posibilidad de personalizarla. Entonces ¡pum! Creamos el regalo perfecto, una taza a la que le puedes poner tu foto favorita, la frase que te motiva todos los días, las iniciales de los dos. Las tazas no tienen límite y están aquí para ser el regalo que saque lagrimitas. Cuidado: Puede ser que el regalo lo quieran llevar a todos lados o ponerlo en un lugar tan especial que nunca más será usado y sólo visto acompañado de un suspiro.

 

Taza normal

La taza normal es completamente blanca, pero eso no le quita emoción. Sobre ella podemos imprimir cualquier tipo de diseño, incluso podemos hacer pares de tazas, con lo que tendrás un regalo muy romántico.

Es una de nuestras tazas preferidad por su tamaño y su versatilidad.

Mide 11 onzas, alcanza para tomar el café bien cargado de la mañana.
$110 c/u

 

Vaso latte normal

El vaso latte normal es una taza cónica de 17 onzas que por su forma es una de las más pedidas en tienda. Podemos hacer una sola o tenemos diseños en par. Es más alta que la taza normal y a la vista es hermosa.
$173 c/u

Taza de enamorados

Tal vez de esta taza no habría nada que contar, porque su nombre lo dice todo. Es una taza que está hecha para enamorados, su asa es de corazón y que se unan ambas tazas hace que el poder romántico se sienta, una es media luna y la otra es completa.
$242 el par.

Taza con interior de color

Tiene el mismo tamaño que la taza normal y un toque que la distingue: su interior es de color. Si combinamos el color del diseño con el del interior da como resultado una taza muy llamativa, fuera de lo convencional.

$150 c/u

Taza con asa de corazón

No podemos con la ternura de esta taza, sus acabados redondeados y su asa en forma de corazón la hacen una de las preferidas de los enamorados. Mide 10 onzas, pero que sea más pequeña que el promedio sólo hace que sea original.
$150 c/u

Taza metálica

La taza metálica es especial. No escojas colores claros, sólo harás que se pierdan, pero si lo tuyo son los colores negro o fuertes, entonces esta taza es para ti, el fondo metálico hará que tu diseño sea poderoso.

$225 c/u

Taza tipo peltre

Esta taza nos recuerda a nuestros abuelitos. ¿Tú recuerdas sus tacitas de peltre, esas azulitas? Esta tacita es muy parecida, es blanca y en ella se puede imprimir lo que tu quieras. Una foto, una frase, un deseo.
$225 c/u

Taza de cristal esmerilado

Taza de cristal, para que la impresión se distinga al 100% elegimos una taza esmerilada.

$150 c/u

Taza mágica

Nos encanta la taza mágica porque cambia de color, tu la verás negra, sin chiste, pero una vez le cae el agua caliente dentro se transforma en un detalle que no olvidarás.

Tenemos dos tamaños, la de 11 onzas que cuesta $173 c/u y la de 17 onzas que tiene costo de $225 cada una.

Taza con cucharita

¿Amas el café o el té? Esta taza te amará a ti. Es tan romántica que la combinación con cualquiera de los dos hará que sea una taza diferente, además como tendrá el diseño personalizado será muy especial.

$165 c/u

Nos encuentras en:

METEPEC:
Árbol de la Vida #622 Nte.
A una cuadra del Franco.

Metepec.

Llámanos o envíanos whats: 722-5653305
 

O hacemos envíos a todo el País por paqueteria Fedex.

 

Síguenos en Twitter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MetepecPersonálika Árbol de la Vida #622 Nte. Llano Grande. CP. 52148 Metepec. Teléfono: 7225653305