Llámanos o Whats: 722-5653305
Llámanos o Whats: 722-5653305

7 Regalos Originales para Papá

Se acerca la fecha más importante para papá y los nervios se incrementan. Quieres regalarle algo y no sabes qué. Papá es único, piensas; es genial, piensas; pero no sé qué regalarle. No te preocupes, aquí te proponemos los 7 mejores regalos personalizados para papá.

1. Combo playeras papá e hij@

Un juego de playeras de papá e hij@. Este regalo es ideal porque es una forma maravillosa de presumir a papá y cuánto lo amas. Si andan por la calle juntos todo el mundo verá que tu familia es unida, amorosa, respetuosa y ¡y muy divertida!

 

Combo: 1 playera de adulto y 1 playera infantil: $470
Combo: 1 playera de adulto y 1 pañalero: $500

2. Tarro de cerveza

Que abra el refrigerador y saque, congelado, un tarro le recordará que es el mejor papá del mundo. Servirá su cerveza favorita cuando esté con ustedes, en familia, conmemorando el amor que se sienten. Que diga su nombre, que sea suya, que nadie más que tu papá la use. Que espere, ansioso, al día de la reunión familiar para poder beber en ella. Que sepa que lo amas.

Tarro de 600 mlt: $280 c/u

3. Cojín Personalizado

Un cojín. Personalizar un cojín permite ofrecer a papá un lugar acogedor al cual llegar todos los días después de un arduo día de trabajo. Cuando entre a casa verá sobre su sillón favorito o sobre su lado de la cama, un cojín que le recuerda todos los días cuanto es amado por la familia. Dormirá pensando en ustedes.

 

Cojín personalizado, 40x40 cm: $250 c/u

4. Sudaderas

La sudadera podría ser considera un producto estrella para papá. Es un lienzo en blanco, sobre ella se puede colcoar el diseño que tu quieras: una frase para papá, el logo de su equipo favorito, el apodo cariñoso con el que le hablas, los nombres de sus hijos. Lo que quieras. Además, la puede usar en cualquier fecha del año. Es un regalo que sí usará y mucho, creenos.

 

Sudadera con gorro y bolsillo, impresión por un solo lado: $400 c/u

 

 

5. Tazas o termos de café

A papá le gusta el buen café. Si lo toma en su oficina, a la hora del trabajo, lo ideal es una taza elegante, que tenga su nombre, su cargo. O un termo de café con el que pueda viajar de la casa al trabajo y viceversa. Si, en cambio, lo toma en casa antes de irse a trabajar, mejor regálale una taza o termo juguetón con una foto de toda la familia. ¿Le gusta mucho el café?

 

Taza normal: $110 c/u

Taza mágica 11 onzas: $175 c/u

Taza mágica 17 onzas: $225 c/u

Termo de café: $300 c/u

 

 

6. Botella de agua personalizada

Una botella de agua. Para el papá deportista, el que cuida su salud, lo ideal es una botella de agua de metal personalizada. Puedes poner en ellas frases inspiradoras o una fotografía de su mejor logro deportivo.

 

Botella de agua, 600 mlt: $225 c/u

7. Delantal

¿A papá le gusta cocinar? ¡Es de los que los domingos de futbol o de comida con la familia se cuelga el delantal y cocina para todos, además riquísimo? Entonces, debes regalarle un delantal personalizado, con su nombre, con su estilo, dale un regalo que pueda presumir cada fin de semana. Sabrá que lo conoces, pero sobre todo que lo amas.

 

Delantal, poliéster, color blanco o negro: $150 c/u

¿Dudas? Escríbenos, te responderemos a la brevedad

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Cotiza o haz tu pedido

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

Nos encuentras en:

METEPEC:
Árbol de la Vida #622 Nte.
A una cuadra del Franco.

Metepec.

Llámanos o envíanos whats: 722-5653305
 

O hacemos envíos a todo el País por paqueteria Fedex.

 

Síguenos en Twitter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MetepecPersonálika Árbol de la Vida #622 Nte. Llano Grande. CP. 52148 Metepec. Teléfono: 7225653305