Llámanos o Whats: 722-5653305
Llámanos o Whats: 722-5653305

7 ideas para que tus regalos de Navidad sean únicos y originales y un extra

¿No te parece que ha llegado la época más estresante del año?
 
Multitudes se arremolinarán a nuestro alrededor arrebatándonos productos inútiles, mientras ponemos a tope la tarjeta de crédito y tratamos de llegar al 24 de diciembre con un regalo medianamente efectivo.
 
Pero, ¿qué sucede?, que a pesar de todo tu esfuerzo, de tu inmenso gasto de tiempo, dinero y energía, la bufanda que escogiste para tu compañero del trabajo no le gustó. Y la falda que elegiste para el intercambio navideño de tu familia no le quedó a tu tía. Mientras aquel suéter que escondiste, con mucho cuidado en el clóset, para tu pareja, ni siquiera se lo quiso poner para la cena. ¡Horror!
 
No permitas que este 2019 la historia de terror se repita, tienes ante ti la oportunidad única de ser la estrella de Navidad, y no porque todos te quieran colgar del árbol, sino porque tus regalos son los más originales y especiales de la celebración.
 
¿Quieres que cuando reciban tus regalos no puedan ocultar la sonrisa de alegría? ¿Que no puedan con la sorpresa y terminen dándote un enorme abrazo? o ¿prefieres que digan un simple gracias y guarden el regalo sin darle mayor importancia?
 
Sé que prefieres sorprender a tus personas favoritas, sé que quieres darles un regalo único, original, diferente. Entonces, podemos ayudarte.
 
Aquí verás 8 ideas de regalos que puedes dar en Navidad como verdaderas sorpresas y bombas de amor navideñas, no sólo por sus poderosos diseños, sino porque, además, se pueden personalizar con nombres, frases, fechas.
 
Podemos ayudarte a crear uno o varios regalos cargados de emoción y significado sin que salgas, desde la comodidad de tu casa u oficina.
¿Cómo? Puedes enviarnos un mensaje por inbox @metepecpersonalika o por whats al 7225653305. Decirnos qué producto y diseño te gusta y cómo quieres personalizarlo. Hacer el pago de tu pedido en Oxxo o transferencia, autorizar el previo de diseño y pasar a recoger tu regalo.
 
O puedes visitarnos en nuestra tienda en Árbol de la Vida #622 Nte, a una cuadra del Franco, es la paralela a Tecnológico, donde puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Nos encantaría saludarte y sobre todo ayudarte con ideas para que tus regalos sean un éxito.
 
Adelante, conoce estás 8 ideas personalizadas y llenas de amor y navidad.
 
Abrazos: Tania.

¡Extra! Pijamas Navideñas

Para pasar un invierno calientitos, en familia, unas pijamas personalizadas.

No sabes cuánto nos las han pedido, desde el año pasado, y ahora llegan en súper exclusiva para ti.

El diseño de la foto es apenas un punto de inspiración para la pijama de tu familia. Tu eliges el diseño de las playeras y tenemos catálogo de estampados de los pantalones.

 

Precio normal 3 Pijamas familiares y playera:

$1800 el combo de 3 pijamas

 

Precio lanzamiento:

3 Pijamas familiares con playera:

$1500 el combo de 3 pijamas

Válido haciendo tu pago completo en noviembre 2019.

 

 

Precio normal 3 Pijamas familiares con sudadera:

$2100 el combo de 3 pijamas

 

Precio lanzamiento:

Pijamas familiares con sudadera:

$1860 el combo de 3 pijamas

Válido haciendo tu pago completo en noviembre 2019.

 

ADEMÁS DE REGALO DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN

1. Combo playeras de familia

Antes, antes, antes de cualquier regalo, piensa en tu familia.
 
La celebración de Navidad es un momento ideal para celebrar también a la familia, por su esencia y su poder de dar, recibir y ser generoso. ¿Y con quiénes hay que serlo primero? Con los más cercanos.
Por eso, preparamos estos combos de playeras personalizadas para familia.
Estos diseños no sólo se pueden colocar en playera, sino también en sudadera, así que tu decides qué combo crear para tu familia.
 
Te comparto precios.
Combo de 4 playeras (puede ser playera de bebé o pañalero): $1000
Combo de 4 sudaderas (la sudadera más peque es de 4 años): $1680

 

2. Sudaderas navideñas personalizadas

¿Aguantaremos el frío de este año? Ay, no sé. Parece que este 2018 el frío comenzó más pronto. Es noviembre y ya hubo nieve en el Volcán Xinantécatl y unas 3 noches de frío insoportable. A este ritmo no sé qué nos espera para diciembre, por eso mejor nos vamos preparando.


Te puedes regalar una sudadera para Navidad o hacer un combo para tu familia o regalarle al compañero de la oficina o a quien te tocó de intercambio en la familia, una sudadera, pero no cualquiera, que esté personalizada.


Elige el diseño y le agregamos nombre, frase o fecha, tú decides.

 

Te comparto precios:

Sudadera personalizada en máximo tres colores, impresión por un lado $420

 

*Puedes hacer pedido desde una pieza.

3. Tazas navideñas personalizadas

Por favor, ¡no salgas corriendo a comprar tazas del súper! Alerta de regalo genérico.


Una taza, tal vez pienses, es un regalo común. Si lo compras donde sea tienes razón. Pero, si eliges con cuidado podrás llevar una taza de un lugar común a un lugar mágico.


Te cuento cómo, es muy sencillo, personaliza la taza.
Elige un diseño, agrega una foto, nombre y fecha y voila: Tendrás un regalo único y original.


Y si además es uno de nuestros diseños de colección Navidad Personalizada 2019 llévate la garantía de que tu taza será un éxito.


Tienes ante ti 50 diseños originales de los cuales escoger, hay santas, renos, muñecas, perros, árboles de Navidad, muñecos de nieve, hasta osos polares.

 

Te comparto precios:

Taza normal: $110 c/u

Taza mágica (sí, se pueden hacer estos diseños en taza mágica): $173 c/u.

4. Costal de Santa

¿Y si ayudamos a Santa un poquito?


Ya ves que en esta época anda muy, pero muy ocupado. Qué tal que le ayudamos con un costal donde pueda poner los regalos para nuestros pequeños.


Un costal, que no sea cualquier bolsa, sino un costal de manta personalizado con el nombre de tu niño o niña.


Hay de 3 tamaños, porque sabemos que depende la edad es el número de regalos, así que ahí te van las medidas.
 

El Chico mide 40 x 60 cm, cuesta $200 c/u
El Mediano mide 45 x 80 cm, cuesta $280 c/u
El Gigante mide 1 mt x 80 cm, cuesta $399 c/u
*Precios en impresión por frente en máximo dos colores.

5. Termo de café personalizado

¿Adora el café? Tan sólo se levanta y ya va por la primera taza, entonces ni pienses más, te adorará si le regalas un termo de café.
Es útil para servirle el café y salir de casa, ir tomándolo en el trayecto en la oficina o para servirlo y que dure más calientito.


Una vez servido el café, debes tomarlo de inmediato, porque no es que guarde el calor por siempre.
Podemos imprimir en él los mismos diseños de las tazas y algunos otros que te proponemos por aquí.


Hay dos colores, blanco y metálico, si me preguntas a mi yo prefiero el blanco porque la imágenes resaltan muchísimo, pero tú decides, sé que en gustos se rompen géneros.


Y una recomendación más, si tienes dudas sobre qué regalarle al compañero de la oficina, no busques más, ese regalo lo sorprenderá. Créeme.

 

Te comparto precio:
Termo de café, 600 mlt: $300 c/u

6. Playeras navideñas personalizadas

Si algo tienen las playeras es que todo mundo las usa y si son navideñas mucho más, por eso te compartimos más diseños en playera manga corta cuello redondo, estos diseños también quedan bien en playera manga larga, por si temes el frío invernal.


Vamos a ver los diseños, la verdad es que las playeras son tan famosas que no sé qué más decirte sin redundar, porque tu ya sabes su poder para ser un regalo, se pueden usar en cualquier momento y además personalizadas son el regalo perfecto.

 

Te comparto precio: $250 c/u impresión por un solo lado en máximo dos colores

7. Globo Gigante Personalizado

¿Quieres que la cena de Navidad sea diferente, tenga un toque especial y un lugar para tomarse una buena y original selfie?


Entonces tienes que apartar tu globo gigante para la cena de Navidad. Fíjate, mide un metro de diámetro, para que te des una idea no cabe en un vocho, lo juro.


Además, lo puedes personalizar, tu eliges los colores y la frase que quieres que lleve, yo le pondría algo así como Feliz Navidad 2019, o si quieres ir más lejos, algo así como La mejor Navidad es la de la Familia_______________ anexa tu apellido.


Colocas el globo, por favor, lejos de pinos y luces para que no se ponche, y listo: tendrás un sitio donde tomar la foto más recordada del 2019.
También podríamos hacerlo para año nuevo, pero nos iremos de vacaciones, así que aprovecha, porque el 24 será la última oportunidad de este año de tener un globo Gigante en casa.

 

Te comparto precio:

Globo Gigante Personalizado: $450 c/u

8. Pantuflas navideñas

¿Quieres darle un regalo a toda la familia?


Regálales unas pantuflas económicas, pero hermosas. Cuesta el par sólo $39.50 y tienes que pedir 50 piezas, para que toooodos estrenen. ¿Te imaginas que llegues a la cena de Navidad con regalos para todos? Pero cuándo crees en estos tiempos, sólo este año con nosotros.


Ahora que si no quieres darle a toda tu familia y prefieres quedar bien con los de la oficina, entonces compra el paquete para ellos.
Son pantuflas cómodas, con suela antiderrapante, duran que duran y además el diseño se puede personalizar. ¿Qué más puede pedir este regalo?

Escríbenos :D

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

¿Tienes dudas? ¿Quieres hacer tu pedido? Contáctanos, responderemos a la brevedad.

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

Nos encuentras en:

METEPEC:
Árbol de la Vida #622 Nte.
A una cuadra del Franco.

Metepec.

Llámanos o envíanos whats: 722-5653305
 

O hacemos envíos a todo el País por paqueteria Fedex.

 

Síguenos en Twitter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MetepecPersonálika Árbol de la Vida #622 Nte. Llano Grande. CP. 52148 Metepec. Teléfono: 7225653305